Gregory Polanco se va a jugar para Japón

Gregory Polanco se va a jugar para Japón

El exjardinero de los Piratas Gregory Polanco va rumbo a Tokio para jugar en la Liga Japonesa de Béisbol Profesional con los Gigantes de Yomiuri, anunció el club ayer jueves.

El dominicano de 30 años de edad fue firmado por los Piratas en el 2009 y rápidamente ascendió como uno de los mejores prospectos en el sistema, llegando a ser la segunda mejor promesa del béisbol en la lista de MLB Pipeline en 2013.

En un video publicado en las redes sociales del equipo, se escucha decir a Gregory Polanco (en inglés): “Hola, soy Gregory Polanco y estoy muy emocionado de unirme a la organización de los Gigantes de Yomiuri (…) He escuchado grandes cosas sobre el país, Japón, sobre la ciudad, Tokio y sobre los fanáticos de los Gigantes. Estoy a la expectativa de conocer a mi grupo de coaches y compañeros de equipo, así como dar lo mejor de mí y ganar un título”.

Polanco vio cómo los Piratas lo colocaron en waivers a mediados de agosto, sin que ningún equipo lo reclamara. Eventualmente, se declaró agente libre y firmó con los Azulejos el 31 de agosto, por quienes disputó 24 partidos en Triple-A con los Buffalo Bisons y dio señales de haber recuperado su swing.

Colocó una línea de bateo de .374/.436/.747 con nueve jonrones y 24 remolcadas, aunque no fue llamado al equipo grande.

30
El jardinero derecho de 30 años de edad, buscará nuevos horizontes, luego de ser catalogado como un gran prospecto en 2009.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas