SANTIAGO. Qué mejor manera de despedir el año que divirtiéndose entre amigos, degustando variados cocteles y bailando con los ritmos mezclados del Dj francés Antoine Clamaran. Esta experiencia la vivieron los seguidores de la marca de vodka Grey Goose de Santiago durante el tradicional evento de Navidad Grey Goose Feathery Christmas.
Con este tipo de evento la gerencia de Grey Goose también agradó los clientes de Santo Domingo en el restaurante Grappa. Ambos restaurantes fueron transformados para la noche en un lounge rodeado de finos detalles de la marca.
La selección de cocteles fue creada en esta ocasión por el embajador de la marca, George González, quien puso toda su creatividad para deleitar el paladar del selecto grupo de invitados de la ciudad corazón.
El encuentro estuvo encabezado por Manuel Machado, quien dijo que estos restaurantes fueron transformados para la noche del evento en un lounge lleno de detalles de la marca.
Destacó que Grey Goose es creada en Cognac, casa de los más respetados expertos en creación de destilados y esta marca se beneficia de la rica historia de la región en la creación de licores y productos de alta calidad.