De ganar 350 pesos haciendo oficios en una casa de familia, cuando apenas tenía 16 años, Grey Padilla se convirtió en la dueña de un imperio que lleva su nombre, con una inversión de alrededor de dos millones de dólares.
Padilla Camilo es la inspiración de muchas mujeres que buscan lograr la estabilidad de su vida a través de los negocios. Es la propietaria de la empresa Espacio Urbano SRL, marca registrada como Grey Fashion y Grey kids, un sueño hecho realidad, cultivado con amor, inversión y paciencia.
“Soy la digna representación de la mujer fajadora del municipio de Nagua. Actualmente tengo tres tiendas físicas, además de empresaria soy pro emprendedora y muy pronto presentaré una plaza con el nombre de mi marca”, destacó.
Lee más: ¿Quién fue Lilith, la primera mujer de Adán, y por qué renunció al Paraíso?
La emprendedora que lleva más de dos décadas desarrollando su marca, considera que ser determinado es la clave del éxito, hacer lo que tienes que hacer, y dar lo mejor de ti sin importar el lugar donde tú estés.
“Lo tengo tatuado en mi piel: el éxito se esconde detrás del esfuerzo, es la única forma. La adversidad fue mi empujón para llegar a la cima. Soy el vivo ejemplo de que todo camino difícil deja enseñanzas realmente útiles”, concluyó.