Grube lanza en grande Escogido vuelve a blanquear al Licey

El norteamericano Jarrett Grube, de los Leones del Escogido, lanzó seis estupendas entradas, para darle la vitamina que le aumenta la anemia ofensiva a los Tigres del Licey, que ayer recibieron la segunda blanqueada en forma consecutiva de parte de los rojos, que triunfaron 4-0, en juego celebrado en el estadio Quisqueya, en la continuación del torneo de béisbol de invierno dedicado al fenecido Miguel Heded.

Grube estuvo en el box como un verdadero león, para silenciar los bates de los felinos, que no pudieron descifrar los lanzamientos enviado hacia el plato.

Además, el combinado rojo contó con un efectivo bateo de Jorge Polanco, quien bateó triple y doble, remolcando tres carreras, de las cuatro de su combinado. El lanzador ganador fue Grube (1-2), perdió Chris Narveson (2-1) y juego salvado para Mickey Store.

El Escogido pisó el plato en cuatro oportunidades, con siete hits. Por su parte los felinos se fueron en blanco, con cuatro aislados hits y una pifia.

La tropa roja anotó su primera carrera en la tercera entrada por un largo doble de Jorge Polanco, con un compañero en circulación, frente a los envíos del norteamericano Chris Narveson. Anotaron su segunda carrera en la sexta por hit de Polanco y anotó por triple de Erick Almonte.