Grupo Actúa presenta proyecto Paseo del Río

30_09_2016 HOY_VIERNES_300916_ Economía2 E

Con la finalidad de brindar a los adquirientes la oportunidad de construir su casa en un ambiente alejado de ruidos y rodeado de un sendero ecológico, el Grupo Actúa presentó el proyecto Paseo del Río, el cual consta de 47 solares para la construcción de viviendas unifamilares, ubicado en avenida Belice, Cuesta Hermosa III, Arroyo Hondo, cerca del río Isabela.

El presidente del Grupo Actúa, Javier Herrera, destacó que una de las características que hacen especial el proyecto es que es uno de los pocos espacios verdes que quedan en Santo Domingo.

Citó dentro de las amenidades del proyecto, que es completamente cerrado, seguridad las 24 horas el día, acueducto, electricidad soterrada, parque infantil, vista al parque Mirador Norte, calles asfaltadas y la cercanía de un campo de golf.

Explicó que los tamaños de los terrenos en venta van desde 700 metros a 1,500 metros cuadrados y que para la construcción de las viviendas se contará con la asesoría de un comité de arquitectura para seguir ciertos lineamientos de diseño importantes.

Resaltó las facilidades de financiamiento a través de varias entidades bancarias y del Grupo Actúa.

Informó que el precio del metro cuadrado de los solares va desde US$160 hasta US$260.

Indicó que ya un 35 por ciento del proyecto está vendido, por lo que motivó a los interesados a acercarse a las oficinas del grupo.

Expresó que Paseo del Río brinda una oportunidad excelente a las personas que quieran vivir en una casa y no en un apartamento, por la seguridad y tranquilidad que garantiza.