Grupo Altice agradece apoyo de la prensa local

20_11_2015 HOY_VIERNES_201115_ Economía2 E

La empresa de telecomunicaciones Grupo Altice, con sus marcas Orange y Tricom, ofrecieron una fiesta a los medios de comunicación por todo el apoyo recibido durante el 2015,Al dar las gracias a los ejecutivos de medios y periodistas, el CEO de

Grupo Altice en República Dominicana, Abdelhakim Boubazine, expresó que “el respeto que sentimos por la existencia de los medios es parte de nuestra esencia y es por esto que esta noche deseamos expresarles, en nombre de Altice y sus marcas Orange y Tricom, un profundo agradecimiento y reconocimiento por su contribución a la historia de nuestra empresa”.

De su lado, la directora de Relaciones Públicas de la empresa de telecomunicaciones, Liza Arzeno, agradeció todo el apoyo que recibieron de los medios.

“Nos une una historia de grandes momentos en los que ustedes han sido un gran pilar para Orange y Tricom, por lo que le agradecemos infinitamente habernos acompañado en esta trayectoria de nuestras marcas”, dijo.

Durante el evento fue presentado un vídeo especialmente preparado para transmitir el agradecimiento a los comunicadores.