Grupo Aventura  presenta su nuevo disco “The Last”

MIAMI FLORIDA.  A cuatro años desde su última producción inédita, Aventura  presenta su nuevo disco titulado “The Last”, trabajo que marcará un nuevo hito en la carrera de este fenómeno musical internacional.

Desde que empezó a difundirse a principios de este año el primer sencillo de este álbum, “Por un Segundo”, se ha mantenido en el tope de las  listas de popularidad de las emisoras  latinas de EU y Latinoamérica.  Igualmente el vídeo clip de esta canción ha sido uno de los más solicitados en las cadenas televisoras musicales. Además de “Por un segundo”, se escuchan composiciones como “Yo quisiera amarla”, “El malo”, “Dile al amor”, “Su veneno”, “Tu jueguito”, “Spanish fly”  y “Princesita” (un trabajo de Lenny en compañía de Henry Santos Jeter).

Zoom

Aventura

Sus logros

Durante su trayectoria, Aventura ha sido ganador en múltiples ocasiones de prestigiosos premios de la música como  el Premio Lo Nuestro, Premios Juventud, Premios Casandra y Billboard, entre muchos otros.

La proyección

El reconocimiento que ha alcanzado el grupo abarca a toda Iberoamérica, donde millones de personas han comprado sus discos y abarrotado sus conciertos.  El año pasado establecieron un récord llenando cinco veces el Coliseo José Miguel Agrelot de San Juan, Puerto Rico.