El Grupo BHD auspició la presentación del concierto de la Temporada Sinfónica 2003 2004, con la actuación especial del pianista italiano Antonio Pompa Baldi y la Orquesta Sinfónica Nacional, dirigida por el maestro Carlos Piantini, en la Sala Principal del Teatro Nacional.
El público asistente se deleitó con la interpretación de la obertura de la suite El sueño de una noche de verano, de Mendelssohn; Concierto número 2 en La Mayor y Totntanz (Danza macabra), para piano y orquesta, de Liszt; y Sinfonía número 4, en Re menor, de Schumann.
Aclamado como el Mesías del piano, Antonio Pomba Baldi obtuvo la codiciada medalla de plata en el Concurso Internacional de Piano Van Cliburn 2001, así como el premio Phyllis Jones Tilley, por la mejor ejecución de una nueva obra.
La temporada 2003 2004 de Pompa Baldi incluye presentaciones con la Filarmónica de Auckland, Sinfónica de Peoria, Sinfónica de Las Américas (Miami) y la Sinfónica de Cantón, además de recitales en Nueva York, Chicago, Portland, Sacramento y Forth Worth.
Al concierto asistieron los clientes corporativos, directores, accionistas y funcionarios de las empresas BHD, presididos por José Antonio Caro, presidente del Grupo BHD; Luis Molina Achécar, presidente del Banco BHD; Daisy Perelló de Roca, presidenta de Coral Hotels and Resorts, y Julio Llibre, vicepresidente corporativo del Grupo BHD.