Grupo Bisonó
Balcones del Atlántico,
un lujo con  belleza natural

http://hoy.com.do/image/article/137/460x390/0/366C67EF-19E3-4DC5-817A-5D81A26F5242.jpeg

INGRIS LEYBA
i.leyba@hoy.com.do
La exuberante belleza de Las Terrenas se conjuga con el lujo sencillo pero espectacular para ofrecer a los visitantes a esta paradisíaca zona la oportunidad de oxigenar cada espacio de su ser con una estadía inolvidable. Bajo esta premisa ejecutivos del Grupo Bisonó presentaron uno de sus más anhelados sueños: el proyecto inmobiliario Balcones del Atlántico.  

Vestidos con chacabanas en tonalidad azul, Máximo Bisonó y Jorge Rodríguez, presidente y director comercial del proyecto, respectivamente, acompañados de Juan Antonio Bisonó, Jaime Barceló, Jorge Rodríguez, Rafael Bisonó y Christopher Paniagua recibieron llenos de júbilo a sus invitados, quienes asistieron  en su mayoría con vestimenta tropical.

Para la ocasión el salón Embajador, del hotel del mismo nombre   fue ambientado con una decoración caribeña, en la que destacaron elementos tan naturales y autóctonos como las palmeras, botes, hamacas y caracoles.  

Balcones del Atlántico

El proyecto

 Estará listo en su primera etapa entre diciembre 2008 y marzo 2009, cuenta con 700 metros lineales de playa y 250 mil metros cuadrados. Esta etapa está compuesta por 86 unidades, entre villas, penthouse y town house. Dispondrán de 4 pisicinas infinity, área de juego, club de playa y  espacios de recreación.