Grupo CCN da a conocer campaña “La buena compra”

Grupo CCN da a conocer campaña “La buena compra”

Dentro de su tradicional campaña de recaudación de fondos, el Centro Cuesta Nacional (CCN) presentó su campaña “La buena compra”, a través de la cual se beneficiarán a la Red Muchachos y Muchachas con Don Bosco (MMDB).

Para ayudar a la iniciativa, las personas solo deben comprar los productos y marcas que están participando, los cuales puede identificar verificando que tengan el sello y nombre de la promoción.

Se informó que la campaña estará vigente hasta el 28 de septiembre o hasta agotar existencia.

Con el proyecto se tiene pensado recaudar unos cuatro millones de pesos, para ayudar a los programas de la Red.

Vicky Malla, vicepresidenta de Responsabilidad Social de CCN, explicó que los productos pueden adquirirse en todas las tiendas del grupo distribuidas en el país: Librería Cuesta, Jumbo, Ferretería Cuesta, Casa Cuesta, Juguetón, Bebemundo, La Bodega y Manuel González Cuesta.

Además de adquirir los productos, también pueden ayudar pagando con las tarjetas Suma-CCN, en las tiendas mencionadas.

Malla explicó que CCN asumió este compromiso desde el año 2001, y realiza una serie de programas y actividades en pro del desarrollo educacional de los niños y jóvenes que acuden a esos centros, con el objetivo de enseñarles cómo hacer un oficio de manera tal que puedan salir de la precariedad en la que viven.

Muchachos y Muchachas con Don Bosco. Los beneficiarios de este programa forman parte de una red de organizaciones educativas, pastorales de formación integral y de desarrollo de los salesianos, que ha ayudado a más de 90 000 niños y adolescentes y a sus familiares, que viven en situaciones de riesgo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas