Grupo CCN entrega premios a la «Excelencia Académica»

Grupo CCN entrega premios a la «Excelencia Académica»

El Centro Cuesta Nacional galardonó por segundo año consecutivo a los hijos de sus empleados con el premio a la «Excelencia Académica», esta vez con una selección de 42 ganadores, cifra que supera en un 83% la premiación del año pasado.

El evento contó con la presencia de Alejandro González, vicepresidente ejecutivo del Grupo CCN; Vicky Malla, vicepresidenta de Responsabilidad Social y Martha Pérez, vicepresidenta de Recursos Humanos, quienes destacaron la ardua labor de cada uno de los jóvenes que obtuvieron promedios por encima de los 80 puntos en todas sus asignaturas durante el pasado ciclo escolar.

En el marco de esta misma actividad, también se dio clausura al Programa para Pasantes de verano que este año contó con la participación de 27 jóvenes, que durante todo el mes de julio disfrutaron de su primera experiencia laboral.

Para añadir significado familiar al evento, se contó con la proyección de un emotivo testimonial por parte de algunos de los padres de los jóvenes galardonados, en el cual les expresaron su orgullo y satisfacción ante sus logros.

Luego, como una agradable noticia sorpresa fue anunciada la concesión de una beca universitaria a Karina Vásquez, quien ha sido galardonada a la excelencia académica en años anteriores, convirtiéndose así en la primera beneficiaria del programa de becas universitarias anunciado por CCN en el 2004.

El valor global de la beca y los premios entregados sobrepasan los RD$ 256.000, lo que ratifica el compromiso de Centro Cuesta Nacional con sus colaboradores y la sociedad.

Las palabras de agradecimiento por parte del grupo de jóvenes galardonados, estuvieron a cargo de Caridad Josefina Robles, quien agradeció primero a Dios y después a sus padres por preocuparse por la educación de ella y sus hermanos. Dijo que agradece a CCN por tener la iniciativa de reconocer el esfuerzo realizado por los hijos de sus empleados el pasado año escolar.

«No debemos estudiar o esforzarnos en algo para obtener un reconocimiento material, debemos concentrarnos en hacerlo bien por nuestra satisfacción personal y la de la familia a la que pertenecemos», agregó.

Los 27 jóvenes que tuvieron la oportunidad de vivir su primera experiencia laboral seleccionaron a su compañera Idalia Mercedes Escoto para que exteriorizara unas palabras de agradecimiento al grupo de empresas CCN.

Escoto dijo que «hoy asumimos frente a todos ustedes el compromiso de ser representantes dignos de nuestra sociedad para lograr un país más íntegro y firme en sus valores, tengan la certeza de que no les defraudaremos y que sus esfuerzos por nosotros, no serán en vano».

Publicaciones Relacionadas

Más leídas