Grupo CCN premia estudiantes meritorios

Grupo CCN premia estudiantes meritorios

POR INGRIS LEYBA
Con el objetivo de reconocer el mérito a la excelencia académica de los hijos de sus empleados, ejecutivos de Centro Cuesta Nacional galardonaron a 46 jóvenes con promedios sobresalientes por encima de los 80 en el pasado ciclo escolar, durante un evento en el que clausuraron el Programa de Pasantes de Verano CCN 2006, que este año contó con la participación de 33 jóvenes que vivieron su primera experiencia laboral.   

Las palabras de bienvenida del encuentro, realizado en el auditorio de la Universidad Católica de Santo Domingo, fueron pronunciadas por Alan Batlle, vicepresidente de Recursos Humanos,  quien dijo que “la libre iniciativa de progreso de cada uno de estos jóvenes, que ha mantenido nuestra empresa, es con el firme interés de reconocerles y premiarles, porque han sido diferentes y no se han conformado con lo normal, sino que  han ido más allá”.

En ese mismo aspecto, Alejandro González, vicepresidente ejecutivo del Grupo CCN, exhortó a los jóvenes a continuar estudiando y obteniendo altas calificaciones, y a convertirse en profesionales para que sean los agentes de su propio desarrollo. “Nosotros valoramos la capacidad del ser humano para generar resultados positivos, porque es necesario ver más allá de nuestra realidad inmediata y probarnos cada día qué tan lejos podemos llegar”.

Durante el transcurso del acto fueron entregados premios valorados en 200 mil pesos, así como mochilas equipadas de útiles escolares, y como ya es costumbre, también fueron otorgadas dos becas universitarias, esta vez a las jóvenes  Daylin Ventura de la Rosa y Jossenny Beriguete Pirón en la categoría de notas excelentes.

El  discurso de agradecimiento de parte de los estudiantes meritorios estuvo a cargo de Yéssica  Ramírez y del programa de pasantes, de Roger Manzano. 

Al  final se proyectó una filmación de un emotivo testimonial por parte de algunos de los padres de estudiantes, en el cual expresaron su orgullo y satisfacción ante los logros académicos de sus hijos. 

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