Grupo Cerarte
Todas sus marcas dentro de un lujo  futurista

http://hoy.com.do/image/article/418/460x390/0/6221834F-62C3-4232-9A21-E6F5B7A927A8.jpeg

En el boulevard entre Bávaro y Punta Cana el reflejo de un edificio  hace voltear la cabeza. Se trata del  nuevo showroom que los representantes del Grupo Cerarte inauguraron en el Shopping Mall de Punta Cana.

La fachada de esta tienda parece estar recubierta de metal. Sus piezas de porcelanato y sus brisoleis le dan un carácter futurista. Solo con contemplar la fachada, obra de Cerartec, se puede imaginar lo que se va a encontrar dentro.

La tienda, que  está dividida en dos niveles, cuenta con todas las marcas del grupo en más de 2,200 metros cuadrados de pisos, revestimientos, sanitarios, muebles de baño, accesorios, cocinas modulares, jacuzzis, spas, piedras naturales y tejas.

Toda la tienda cuenta con un diseño de vanguardia, y con  ambientaciones que te harán creer que estás junto al mar, o en el interior de una casa. El epicentro de la tienda es un apartamento tipo loft que muestra de manera real como se pueden llegar a emplear y combinar todos los productos exhibidos allí dentro.

El diseño arquitectónico del edificio estuvo a cargo del arquitecto Pedro Borrell y del interior de la tienda se ha encargado la arquitecta Marivi Bonilla, que le ha dado a los materiales un uso mas allá del tradicional, integrándolos al mobiliario.

 En la conceptualización ha desplegado un sinfín de detalles para plasmar los colores y texturas que encontramos en Punta Cana.

Espacios con mayor comodidad

Salones de reuniones

Las oficinas del  showroom, inauguradas el pasado   16 de mayo, y que abrió  sus puertas al público el día 18,  cuenta con dos salones de reuniones a disposición de los clientes, que cubren la necesidad de muchos arquitectos e ingenieros que necesitan un espacio donde reunirse con sus clientes y tener a mano materiales y referencias, como los porcelanatos que imitan la arena, la piedra, la madera y el cemento rustico, que han sido combinados con piedras naturales, así como con mosaicos de vidrio. Estas salas poseen  un coffee corner para cuando las jornadas se extienden.