Grupo Corripio & Altice Acuerdan transmitir Grandes Ligas por Coral y Teleantillas

1B_Deportes_11_asas,p01

El Grupo de Comunicaciones Corripio y Altice Dominicana firmaron un acuerdo para las transmisiones de los juegos de béisbol de la Grandes Ligas, que beneficiará ampliamente a los fanáticos a nivel nacional.
La alianza fue firmada ayer por Manuel Corripio, vicepresidente del Grupo Corripio y Ana Figuereido, CEO de Altice Dominicana, durante un encuentro que contó con una gran asistencia. Corripio anunció que se transmitirán 14 partidos cada semana por televisión, así como por La Nota 95.7 FM, para cubrir todo el país, para beneficiar a los fanáticos del béisbol.
Corripio, manifestó que el objetivo principal es beneficiar a los fanáticos, que tanto gustan del béisbol de las grandes ligas.
El empresario resaltó el acuerdo con Altice por el que los dominicanos van a disfrutar. “Es motivo de gran regocijo para la familia de Medios de Grupo Corripio ofrecer las transmisiones de la Grandes Ligas. Sabemos que es el deporte preferido de los dominicanos y es un placer poder brindarlo a toda nuestra audiencia en nuestros medios tanto televisivos como radiales”.
Por su parte la CEO de Altice Dominicana, Ana Figueiredo, expresó que con este nuevo paso afianzan su liderazgo en el mercado nacional, demostrando su compromiso con los dominicanos en la renovación constante de su contenido para ofrecer el contenido preferido de los dominicanos por televisión.

“Hemos dado pasos firmes para garantizar que las transmisiones del béisbol de Grandes Ligas se mantengan en nuestro país, convirtiéndonos en el patrocinador oficial de la MLB en la categoría Telecomunicaciones, garantizando la cobertura total en República Dominicana con TV, radio y digital”, dijo la ejecutiva durante un encuentro celebrado en la Torre Altice. Este año como innovación, tendrán la transmisión de los partidos vía streaming a través de www.teleantillas.com.do de manera gratuita, para garantizar a los seguidores del béisbol en República Dominicana la más completa cobertura nacional.
Al final Corripio agradeció a Altice Dominicana por confiar en el Grupo de Comunicaciones Corripio para las transmisiones de Grandes Ligas a beneficio de los dominicanos.