Grupo Corripio disfrutó de los   chistes  tiernos de Beras Goico

http://hoy.com.do/image/article/476/460x390/0/68C68808-E4BB-49F8-A9E7-5664953E9F6D.jpeg

La presencia de Freddy Beras Goico en el cierre del Almuerzo del Grupo de Comunicaciones Corripio para el año 2009 no se podía desaprovechar sin pedirle que compartiera algunos de sus chistes más “tiernos”, a propósito de la proximidad de las fiestas de Navidad y del fin de año.

Y ante la solicitud que hizo el “hombre noticia”, Roberto Cavada, Beras Goico no se hizo rogar y arrancó la sobremesa con la historia de un cerdito que llegó a una casa a pedir que le permitieran ir a la cocina, entró, abrió el horno para decir “Feliz Navidad, mamá”. Ante el estruendo de las carcajadas, el  humorista criollo continuó con la historia de dos cerditos que estaban amarrados en el suelo de la cocina de un lujoso restaurant y que al entrar el cocinero, afilando un largo cuchillo, uno de ellos le preguntó: “¿usted es quien nos viene a liberar?”. Sin duda no hubo mejor forma de cerrar este año, que contando anécdotas y cuentos navideños y al mismo tiempo, reflexionando en lo que el próximo año debe traer a la sociedad dominicana y, sobre todo, al seno de las familias. Nunca como ayer los buenos deseos se sintieron  en el encuentro.

Zoom

Cierre de año

El conversatorio sobre la Navidad y las esperanzas del nuevo año coincidió con el cierre del Almuerzo del Grupo de Comunicaciones Corripio, que se celebra cada miércoles en el Salón de reuniones del periódico Hoy. El almuerzo se reanudará en enero.