El Grupo Corripio reconoció ayer 150 hijos de colaboradores de diez de sus empresas por culminar el año escolar con excelentes índices académicos en la sexta edición del evento “Reconocimiento al Mérito Escolar”.
En esta edición participaron las empresas Autos Corripio, Cereales en General, CORVI, Distribuidora Corripio. Pisos y Techados Torginol, Alambres y Cables, Envases Tropical. LANCO, Manuel Corripio y Ramón Corripio.
El acto que se realizó en el auditorio Horacio Alvarez Saviñon de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) fue encabezado por José Luis Corripio Martínez y otros ejecutivos de la compañía, junto a padres, madres y tutores de los niños que fueron reconocidos.
Puede leer: RD traerá al país cuánto antes su cuerpo diplomático y dominicanos desde Venezuela
Al pronunciar las palabras centrales del acto el director de la división de electrodomésticos de Distribuidora Corripio, José Luis Corripio Martínez, manifestó en nombre del Grupo Corripio sentirse orgullosos de reconocer el esfuerzo y dedicación para el logro de las metas de los hijos de sus colaboradores reiterando el compromiso de la empresa con la promoción de la educación y el desarrollo integral de las futuras generaciones.
»Creemos firmemente que la educación es la base fundamental para construir un futuro próspero y sostenible, por eso hoy nos sentimos particularmente orgullosos de honrar a los hijos académicamente meritorios de nuestros colaboradores, niños y jóvenes talentosos que han demostrado un desempeño académico excepcional durante todo el año” expresó.
Para Australia Pichardo, directora de Capital Humano, la entrega de reconocimientos son motivo de orgullo, al plasmar los valores positivos que sus colaboradores inculcan en sus hijos. Resaltó la importancia de que los estudiantes continúen dedicándose a su educación, y seguir soñando en grande.
Los ejecutivos de la cuarta generación Corripio hicieron entrega de los reconocimientos a los estudiantes quienes subieron a recoger su certificado en compañía de sus padres los cuales se mostraban llenos de alegría y orgullo. Posteriormente se realizó un show animado y una charla presentada por la emprendedora educativa Brenda Taveras Delgado.