Grupo Corripio transmitirá el Clásico

D1

El Clásico Mundial de Béisbol 2017 se transmitirá de manera exclusiva por La Nota Diferente 95.7FM y por www.lanota957fm.com y tune-in, gracias al esfuerzo conjunto del Grupo Corripio y JJ Sports para llevarles a los dominicanos todos los partidos del evento.
A partir del lunes 6 de marzo, desde su vehículo, habitación, oficina, radio, computadora y celular, los dominicanos podrán escuchar cada lanzamiento de todos los partidos de las 3 rondas y 7 sedes del Clásico Mundial 2017.

El Clásico Mundial es el torneo donde los equipos nacionales de béisbol cuentan con jugadores profesionales de las ligas más importantes del mundo, incluyendo las Grandes Ligas.

La representación dominicana va bien armada y se perfila como la favorita para ganar la edición de 2017 del Clásico Mundial de Béisbol.

República Dominicana ha formado una imponente ofensiva con peloteros extraordinarios como Robinson Cano, Nelson Cruz, José Bautista, Adrián Beltré, Manny Machado, Hanley Ramírez, Starling Marte, Gregory Polanco, José Reyes, Wellington Castillo y Carlos Santana.

En el pitcheo, cuenta con estelares como Johnny Cueto, Carlos Martínez, Edison Vólquez, Jeurys Familia, Dellin Betances, Álex Colomé, Fernando Rodney, entre otros.