Grupo Corvi recibe visita industriales y empresarios

El Grupo Corvi, recibió la vista delos directivos de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD)y al Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), en las personas de susrespectivos presidentes, Celso Juan Marranzini y Pedro Brache, como parte de la“Cuarta Jornada de Socialización”  en estemes de noviembre.  Hoy/Fuente Externa 17/11/19
El Grupo Corvi, recibió la vista delos directivos de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD)y al Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), en las personas de susrespectivos presidentes, Celso Juan Marranzini y Pedro Brache, como parte de la“Cuarta Jornada de Socialización” en estemes de noviembre. Hoy/Fuente Externa 17/11/19

El Grupo Corvi recibió la visita de los directivos de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) y el Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), en las personas de sus presidentes, Celso Juan Marranzini y Pedro Brache, como parte de la “Cuarta Jornada de Socialización” de este mes.
Una nota expresa que como parte de esta actividad, ejecutivos de la entidad presentaron los aportes, empleos generados, exportación y el uso de tecnología de innovación dentro del sector.

Expresa que la reunión estuvo dirigido por José Alfredo Corripio, Rhadamés García y Horacio Guzmán, quienes junto a los principales directivos de Corvi acompañaron a los visitantes, entre los que estaban más de 20 legisladores, destacados empresarios, ministros y autoridades gubernamentales en un recorrido por sus instalaciones.

El documento explica que el Grupo Corvi está dedicado a la fabricación y comercialización de materiales de construcción para el mercado local y de exportación.
Entre sus productos Se destacan las tuberías y accesorios de PVC para agua potable, drenaje, sanitarios y eléctricos; derivados del acero como clavos, grapas, alambres galvanizados y de púas, mallas ciclónicas galvanizadas y plastificadas, entre otros. En este proceso se utilizan las más modernas tecnologías y avalado con las certificaciones ISO: 2015, NSF, UL y ASTM.