Grupo de D’ Fe lanza sencillo “Te necesito” con Tri-M

5C_¡Alegría!_13_6,p01

El grupo de música cristiana D’ Fe, integrado por Emmanuel Burgos y Faulin Méndez, quienes recientemente anunciaron su separación en un video colgado en las redes sociales, causando tristeza en cientos de seguidores, sorprendieron al público con un nuevo sencillo titulado “Te necesito”, en colaboración con la agrupación pop, Tri-M.
“Esta canción es el clamor que muchas veces tenemos los jóvenes cuando nos encontramos sumergidos en las cosas del mundo. Todos pasamos por un momento en el que tocamos fondo y caemos en cuenta que el único capaz de sacarnos de ese abismo es nuestro Padre Celestial”, afirmaron Emmanuel y Faulin.

El tema cuenta con el apoyo del sello discográfico Wolfkers Records y un video en 4K dirigido por Raymond HD Films, el cual está disponible en el canal de YouTube del grupo: D’ Fe Music.

Con esta nueva canción el ministerio D’ Fe amplía su repertorio musical compuesto por temas como “El Señor es mi pastor”, “Lo que me das”, “Estará para ti” y “Mi vieja”, entre otros temas de música cristiana.