Grupo Detallista presenta nueva
imagen corporativa

Grupo Detallista presenta nueva <BR>imagen corporativa

LA ROMANA.-Con el objetivo de mantenerse acorde con las exigencias que demandan los tiempos modernos en el aspecto comercial, la empresa Grupo Detallista presentó al público su nueva imagen corporativa, que forma parte de los cambios y las renovaciones a las que ha sido sometido.

La nueva imagen del Grupo Detallista está apoyada en una diversidad de investigaciones mercadológicas, que responden a la filosofía que los coloca a la vanguardia del desarrollo comercial y al servicio de calidad.

En procura de contribuir con el desarrollo social y económico del país, Grupo Detallista se ha encaminado hacia una transformación integral, para continuar siendo uno de los más grandes y mejores de la región Este y seguir brindando los productos de la más alta calidad, que satisfagan las necesidades y expectativas de sus clientes.

El grupo está integrado por la Ferretería Detallista, Panadería Detallista, Inmobiliaria Detallista, cuyo objetivo es colaborar junto a la Ferretería a que los miembros de la Federación Nacional de Comerciantes Detallistas puedan construir, reparar o terminar su vivienda; Block Detallista y Distribuidora Villaverde.

El nuevo logo corporativo está compuesto por las letras “GD” dentro de un recuadro verde, con colores como el amarillo que representa la etapa que ha iniciado el grupo, repleta de ideas y proyectos por llevar a cabo, las cuales siempre estarán ajustadas a los constantes cambios que se generan en el mundo de los negocios.

El color verde, que significa las ansias del grupo de contribuir con el desarrollo del país, y su esperanza de alcanzar todos los proyectos que en materia comercial se han propuesto.

Durante el acto el presidente del Grupo Rafael Bienvenido Santana, destacó su  gran satisfacción por la nueva era en la que se ha adentrado Grupo Detallista, orientado a los tiempos modernos para brindar a nuestros clientes lo mejor en todo lo que necesite”.

La presentación de la nueva imagen corporativa estuvo a cargo del gerente de mercadeo del grupo, Teófilo Rafael García, quien explicó a los presentes todo lo relacionado al nuevo concepto empresarial, mientras que el presidente de promociones, Elías Heyaime, explicó algunos aspectos en los que descansa el rediseño corporativo.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo de  Ingrid De Jesús, gerente de Recursos Humanos, mientras que la invocación de Dios las hizo Andrés Sánchez, presidente ad vitam del Grupo.

Al final del evento realizado en las instalaciones de la empresa, ubicada en la calle Pedro A. Lluberes número 223, en el ensanche La Hoz, se ofreció un brindis y de la música de Ruby Pérez y su orquesta.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas