Grupo Elliott rechaza cobrara fondos de modo fraudulento

<P>Grupo Elliott rechaza cobrara fondos de modo fraudulento</P>

PUERTO PLATA.Frederick Elliott, presidente-promotor inmobiliario del Grupo  Elliot, acusado junto a su hijo Derek por inversionistas de Estados Unidos, ante una corte federal de Miami, de cobrar más de RD$100 millones en un plan inmobiliario fraudulento, calificó la acción de “mala fe de parte de personas que sólo buscan satisfacer sus beneficios personales”.

Dijo que las publicaciones que han hecho diarios internacionales y nacionales, entre ellos, el periódico Miami Herald, de Miami, Estados Unidos, en torno a la supuesta estafa que el Grupo Elliot ha hecho a más de 2,500 inversionistas en bienes raíces y compradores de tiempo compartido en sus propiedades tipo balneario, carecen de elementos probatorios y buscan hacer daño a la empresa que maneja el hotel Sun Village Resort en Cofresí, Puerto Plata.

Dijo que seguirán trabajando a favor del turismo en la costa Norte, y no defraudarán a los casi 600 empleados que dependen de las empresas que maneja el Grupo Elliot en esta provincia, los cuales, afirmó, “jamás perdonarán que los tiremos a la calle porque se haya originado un conflicto entre los socios que operamos este negocio en la República Dominicana”.

Defendió la gran inversión que ha realizado la empresa en los 23 años que lleva operando en el complejo turístico de Cofresí, por lo que, según dijo,  jamás se dejarán doblegar de personas mal intencionadas, que sólo buscan dañar reputaciones bien ganadas, con el propósito de satisfacer sus egos personales.

Elliott apuntó que el hotel Sun Village mantiene actualmente una ocupación de un 90 por ciento, “lo que demuestra que somos una empresa que está fuerte, que  tenemos excelentes condiciones y solidez para operar en este mercado, demostrando capacidad para ser competitivo para de esta manera brindar el mejor servicio a nuestros clientes”.

Dijo que lo único que interesa al Grupo Elliot son “nuestros socios comerciales, que son los tour operadores y  aquellos inversionistas que están comprando Bungalows y lotes de tierras que ofertamos”.

Manifestó que el tiempo se encargará de demostrar que las personas que buscan hacer daño a este negocio no tienen razón, porque el Grupo Elliot tiene una imagen bien ganada en los negocios del turismo y bienes raíces en la República Dominicana.

Zoom

Los enfrentarán

El inversionista Frederick Elliot conversó  con periodistas locales en torno a las publicaciones que se han hecho en torno a la demanda que contra el Grupo Elliot interpuso un grupo de inversionistas socios de la compañía en la corte federal de Estados Unidos. Reveló que   enfrentarán esa demanda en los tribunales norteamericanos, con la contratación de un grupo de buenos abogados de Miami y la República Dominicana, los cuales, afirmó, “sabrán defendernos de las malas intenciones de nuestros detractores”.

Publicaciones Relacionadas