Grupo empresarial inaugura ferretería

Grupo empresarial inaugura ferretería

Ejecutivos del Grupo Empresarial Ghapre ofrecieron un coctel en ocasión de inaugurar una moderna ferretería en la comunidad de Invivienda Santo Domingo Oriental.  El acto fue encabezado por Monchín Paredes Escorbores, presidente del grupo empresarial, quien luego de dar la bienvenida a sus invitados destacó el crecimiento económico de sus empresas.

La responsabilidad en la administración del nuevo negocio está a cargo de Elvin Paredes, responsable del discurso central, previo al acto en que su hermana Deyanira Paredes y su madre, Milagros Mora de Paredes, procedieran al corte de la cinta que dejó oficialmente inaugurada la nueva ferretería.

Elvin Paredes señaló que la conmemoración del decimotercer aniversario de la fundación de ese grupo empresarial se inició con la inauguración de la nueva ferretería, y constituye un relevo generacional.

Destacó que su padre, Monchín Paredes, le coloca en las manos la responsabilidad de enfrentar los nuevos retos del futuro y en sus hombros el peso de su ejemplo de trabajo.

Precisó que continuará ese legado, para que su generación siga hacia delante, trillando los caminos del éxito que él inició, no solo dando el primer picazo para la construcción de ese consorcio empresarial, sino siendo el principal conductor y guía de una nave que ha sabido detener el embate de las olas, pero que nunca dejó zozobrar, hasta conducirla a puerto seguro para entregarla a este nuevo capitán, presta para zarpar en un viaje de éxito sin regreso.

Previo al inicio del acto, los principales ejecutivos de la firma empresarial, encabezados por el vicepresidente Willy García, Evangelista Escorbores, y don Ramón Paredes, acompañados de otros familiares y personal de ferretería, integraron una fila de recepción para dar la bienvenida a sus invitados.

Tras concluir la ceremonia protocolar, los ejecutivos procedieron a mostrar a sus invitados los diversos departamentos de la ferretería.

Finalmente, el empresario Monchín Paredes formuló un brindis con champaña, entre los asistentes, augurando el éxito futuro del nuevo negocio.

La bendición del local comercial estuvo a cargo del sacerdote Gustavo Carles.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas