Grupo extranjero inicia construcción torres de apartamentos

29_09_2016 HOY_JUEVES_290916_ El País4 A

JUAN DOLIO, San Pedro de Macorís.- RI Group inició ayer la construcción del proyecto Le Parc Beach Front Juan Dolio, una torre de apartamentos con inversión de 12 millones de dólares. El presidente Danilo Medina echó la primera palada.

La edificación de la obra y su posterior puesta en operación generaría más de 100 empleos, informaron los inversionistas del proyecto inmobiliario que contará con más de 10 áreas sociales y esparcimiento.

Entre estas áreas destaca: piscinas para adultos y niños, área de BBQ, gimnasio, salones de fiesta, spa y club de playa, un mini mercado, restaurante, zona de juegos para niños, seguridad 24 horas y otras facilidades.

Durante el acto, el presidente de RI Group, Roberto Rollón, calificó como excelente el clima de inversión en el país.

“Estamos convencidos, cada vez más, de que estamos en el país exacto”, afirmó al pronunciar unas breves palabras.

Aprovechó para felicitar al presidente Medina por lo que definió certeras políticas económicas aplicadas durante su gestión.

Dijo que estas han logrado que República Dominicana sea el país con mayor crecimiento en América Latina y el Caribe.

“Nos sentimos orgullosos cuando hay políticos como usted, que apuestan a la inversión y al crecimiento”, agregó.

En el acto también habló el ministro de Turismo, Francisco Javier García, quien enumeró lo que a su entender son las razones que motivan a los inversionistas a traer sus recursos y proyectos a la República Dominicana.

Dijo que el país es un atractivo destino de inversión por sus bellas playas y la amabilidad de la gente.El jefe de Estado estuvo acompañado del vicepresidente de RI

Group Román Rollón. y la asesora legal, Mayelin Cedeño.
Además, del socio de RI Group, Nikoles Silverman y el ingeniero de la obra, Carlos

Bonilla. También del alcalde de Juan Dolio, John Hazim y los asistentes del jefe de Estado, Carlos Pared Pérez y Robert de la Cruz.
Mientras que el párroco José Antonio López, de la Iglesia de Boca Chica, bendijo el nuevo proyecto.