Grupo Globalia
Glamorosa  despedida para  las misses de España

CAROLL MUESES
c.mueses@hoy.com.do
Con la suave y fresca brisa que aderezan las noches del restaurante El Pelícano del hotel Oasis Hamaca, el Grupo Globalia ofreció una  elegante cena  para despedir a las candidatas a Miss España 2008.

La cena, que estuvo pautada para iniciar  a las 7:30 de la noche, empezó próximo a las 10:00, cuando las candidatas  bajaron  de las habitaciones.

Previo a la cena  las concursantes de belleza  posaron para la prensa nacional e internacional que asistió a la despedida.  

Luego el director general del Grupo Globalia, Paco Pérez, entregó un reconocimiento a la Secretaría de Turismo que recibió el subsecretario, Luis Simó, y el presidente del Concurso Miss España, Andrés Cid Fernández, entregó una distinción a Paco Pérez, ambos por su hospitalidad y la solidaridad.

En la  decoración del restaurante predominaron  las rosas, margaritas y lirios blancos,  acompañados de diminutos  velones en igual tonalidad, que iluminaron el entorno.

A la cena  asistieron  empresarios, funcionarios,  ejecutivos del Grupo Globalia y  las Miss España 2005 y 2006, la actual reina de España Natalia Zabala  y Mister Mundo 2007, Juan García Postigo, quienes compartieron y disfrutaron la cena.

Una cena a todo sabor

Del chef Helmt Sugg

La cena  consistió en langosta a la parrilla en mantequilla de ajo, filetes de mero y res en salsa a la alcaparra y salsa roquefort,  pechuga de pollo a la florentina, rellena de espinacas y queso, como plato fuerte; además de ensaladas capresse, mixta y  de palmito en aderezo pelícano.