Grupo Grado Celsius actuará mañana en  Casa de Teatro

http://hoy.com.do/image/article/477/460x390/0/04528041-47F2-454A-81AF-F72555BA7B11.jpeg

El  grupo Grado Celsius se prepara para subir a escena mañana en el área del bar de Casa de Teatro, con un show que está pautado para comenzar a las 9:00 de la noche.

Este será el  primer concierto de envergadura al cierre del año de la  banda de fusión pop-rock.

La agrupación dominicana la conforman  Miguel Mejía, voz y teclado; Octavio Rodríguez,   batería; Moshe García, bajo;  Elvin Rodríguez, guitarra; Bryan Lantigua, percusión; y Jan Mendez, guitarra.

Desde su aparición con el sencillo “Muévete”, Grado Celsius ha sabido mantenerse en el circuito rock local, como una de las bandas más activas, abriendo conciertos de los principales artistas locales en escenarios de categoría excepcional como Hard Rock Café.

Su más reciente lanzamiento, “Tu Corazón”, es un preludio de lo que se avecina en su próximo álbum que han bautizado con el nombre de “Te lo Daré” y que verá la luz en el mes de enero.

“Es de gran satisfacción convocar al público a nuestro primer gran concierto del año, el cual sabemos contará con el apoyo y aceptación de todos nuestros seguidores, quienes ocuparán todas las plazas de Casa de Teatro, para disfrutar de lo mejor de nosotros”, expresó el joven cantante Miguel Mejía. En cada una de sus presentaciones, el grupo ha demostrado  sus cualidades sobre el escenario.