Grupo Humano presenta nueva línea de productos

Invitados al coloquios del periódico el Día, el señor Eduardo Cruz, presidente de ARS humano
Invitados al coloquios del periódico el Día, el señor Eduardo Cruz, presidente de ARS humano

El Grupo Humano y su filial Humano Seguros, presentaron al mercado su nueva línea de productos de Seguros Generales. Bajo este formato, la empresa expande sus operaciones hacia una cobertura que abarca a las personas y sus posesiones más preciadas.
La incursión de la empresa en el renglón de Seguros Generales responde a las necesidades de sus clientes y al crecimiento del mercado.
“Como parte de esta preparación hemos contando con el apoyo de nuestros accionistas que han hecho importantes aportes de capital en lo que va del año para fortalecer el patrimonio de Humano Seguros y llevarlo a más de RD$1,400 millones”, señaló Eduardo Cruz, presidente Ejecutivo de Grupo Humano.
Destacó el compromiso del Grupo de contribuir con el crecimiento del sector, añadir valor con innovación y buscar espacio; apoyados en su marca, empleados, fuerza comercial y la orientación al cliente que siempre lo ha caracterizado.
De su lado, el vicepresidente ejecutivo de la empresa, José Zapata, destacó que Humano Seguros tendrá como elemento diferenciador la cercanía y excelencia en el servicio que le posicionaron como una de las empresas más importantes del sector asegurador.
En tanto, el vicepresidente de Seguros Generales, Elías Pablo, indicó que el portafolio de la empresa se amplía con 28 nuevos planes y productos en pólizas para vehículos, hogar y negocios, los cuales se suman al portafolio de salud y vida de Humano Seguros.
La compañía presenta este nuevo portafolio con el respaldo de reaseguradores de primera línea como la Suiza de reaseguros, Munich Re y Hannover Re. De igual manera la empresa realizó importantes inversiones en tecnología e infraestructura, sumando más de 100 nuevos empleos directos en este mismo año, nuevas herramientas digitales y una red ampliada de servicios.