Grupo Inicia aclara datos Juan Bautista Vicini

Juan Bautista Vicini Burgos

El expresidente de la República, Juan Bautista Vicini Burgos (1922-1924), nunca estuvo interesado en la industria azucarera ni tampoco dejó descendencia.
La precisión la hace el Grupo Inicia, para aclarar algunos detalles sobre la vida del exmandatario que se publicaron en la sección Hoy en la Historia.
En una carta enviada al director de este diario, Bienvenido Álvarez Vega, Campos de Moya, vicepresidente de Comunicaciones y Relaciones Internacionales del grupo empresarial, hace las aclaraciones de lugar.
A continuación, el texto íntegro de la carta:
“Estimado señor director, luego de un cordial saludo, y con el interés de que los lectores del diario que usted dirige estén correctamente informados, quisiéramos hacerle llegar algunas observaciones con relación a una reseña publicada en el día de hoy en la columna “Hoy en la Historia”, en torno al nacimiento y vida del Sr. Juan Bautista Vicini Burgos.
“En ese sentido le comunicamos que el expresidente Vicini Burgos no estuvo nunca interesado en la industria azucarera, ocupando únicamente la posición de Comisario de Cuentas de las empresas azucareras de su familia.
Por igual no legó riqueza alguna, ya que no tuvo descendientes.
Gracias anticipadas por su atención a la presente.
Atentamente se despide,
Campos de Moya
Vicepresidente
Comunicaciones