Grupo M reúne empleados e hijos

Grupo M reúne empleados e hijos

SANTIAGO.  Como parte de sus programas de Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa, la empresa Grupo M celebró un campamento denominado “Verano para hijos de empleados”, en el cual los jóvenes experimentaron la vivencia de interactuar en las áreas de labores  de sus padres y participaron en interesantes actividades orientadas a fortalecer sus habilidades y conocimientos.

  El programa, que inició el 4 de julio pasado, estuvo integrado por 22 jóvenes  entre los 16 y 18 años,  quienes  se mantuvieron en constante actividad educativa y formativa acorde con sus edades y desarrollo, tales como charlas sobre autoestima y valores, alimentación saludable, sostenibilidad, cuidado del medio ambiente, enfermedades de transmisión sexual y siembra de árboles.

  Además  se integraron  a la cadena  de producción de la empresa, que incluyó una visita a las instalaciones del parque industrial Codevi, en la cuidad de  Juana Méndez,   Haití.

En el acto de clausura los jóvenes  estudiantes  y los padres agradecieron a Grupo M por esta iniciativa, que, según expresaron, les permite vivir una experiencia inolvidable que llevarán siempre presente en su trayectoria personal y profesional. Definieron como rica la experiencia vivida  en la actividad.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas