Grupo mata a haitiano a golpes en Jima Abajo

La Vega. Un haitiano fue muerto a golpes por siete personas en una factoría de arroz, donde laboraba como vigilante, y según la versión de la Policía, el grupo  linchó al hombre para despojarlo de una escopeta.

La víctima fue identificada como Dominike Fordrinjien, que trabajaba en una procesadora propiedad del empresario Miguel de Moya, ubicada en el distrito municipal de Rincón, Jima Abajo. Según informes, el haitiano recibió golpes por parte de Amauris Veras Santana, de 21 años, residente en el municipio de Jima Abajo, de Miguel de Jesús Pimentel Adames, Edgard Flores Camacho, de 18 años, Ramón Rosario Pimentel (More), de 29 años, Wellington Adames Sandoval, de 26 años, Domingo Puello Peralta, de 34, e Isabel Acosta Sánchez, de 26 años,  residentes en el distrito municipal de Ranchito.

Según la nota policial, el grupo se apersonó a la factoría  y golpeó a Fordrinjien  con una barra de hierro, encontrada en el lugar del crimen, despojándolo de una escopeta  propiedad de Miguel de Moya.

La Policía dijo que detuvo a los implicados y que se encuentran bajo investigación a fin de esclarecer el caso.