Grupo Metro
Coctel de Inauguración del proyecto  Costa del Sol II

http://hoy.com.do/image/article/336/460x390/0/A634F09B-39FC-48BC-A1DC-4FC2EA45F7CC.jpeg

A orillas de las playas de Juan Dolio, bajo el candente sol que nos cubre y la calurosa brisa que nos arropa, representantes del Grupo Metro ofrecieron un coctel para inaugurar el proyecto Costa del Sol II, al cual asistió el presidente de la República, Leonel Fernández Reyna.

El padre Ángel Díaz tuvo a su cargo la bendición del lugar, que se realizó durante la actividad que se desarrolló  en las instalaciones de los lujosos apartamentos de playa que abarcan unos 750 metros de playa.

Luis José Asilis, como presidente de Group Metro, en su discurso  manifestó su  satisfacción por la inauguración del proyecto Costa del Sol II, que consta de   mil apartamentos de playa, los cuales responden a una inversión de 300 millones de dólares que han invertido  los clientes, lo que fomenta el desarrollo del turismo en el país.

Resaltó que  “la adquisición de uno de estos condominios provee un escape del ajetreo de la vida en la ciudad y  que cada unidad es un oasis de tranquilidad e intimidad, y que poseen terraza con vista a  la playa”.

El cóctel contó con la asistencia de  Félix Jiménez, secretario de Turismo;  Michael Elmúdesi, vicepresidente de desarrollo y de operaciones del Grupo Metro y el presidente de la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (Asonahores), Luis López, además de propietarios  y relacionados, quienes disfrutaron de bocadillos y bebidas refrescantes.

Facilidades

Beneficios Costa del Sol II
Membresía de Metro Country Club, acceso a Embassy Suites, Los Marlins, planta de electricidad propia, playa y piscina privada,  seguridad   y servicio de recepción las 24 horas, bar y restaurantes a orillas de la playa,  televisión por cable, centro de negocios, 24 horas de servicios de mantenimiento, traslado gratis al aeropuerto y  centros comerciales.