Grupo mexicano RBD vuelve
a República Dominicana

http://hoy.com.do/image/article/146/460x390/0/7AEAACE7-0C16-4215-ADCA-62B8C505B58A.jpeg

El fenómeno musical RBD prepara sus maletas para desempacar con sus éxitos en los escenarios dominicanos, donde aterrizarán con un concierto que desde ya se vislumbra como uno de los más espectaculares gracias a su nuevo tour mundial.

Su próxima presentación en el país está pautada para el viernes 11 de abril en el Palacio de los Deportes. Las boletas, según informaron ayer los organizadores del show, estarán a la venta a partir del próximo lunes en TicketExpress y en Spring Center de la capital.

Y es que RBD tiene razones para sentirse complacido con sus logros desde que se fundó la agrupación. Para el lanzamiento en noviembre de 2004 de su álbum debut, Rebelde, inicialmente se distribuyeron sólo 25,000 copias en México. El disco fue un éxito inmediato tan grande que cuando RBD lanzó diez meses después Nuestro amor, sorprendió rompiendo los records al volverse Platino en sólo siete horas. Rebelde pronto llegó a obtener reconocimiento de Diamante por más de 500 mil unidades.

 “Nos sentimos complacidos con esta próxima presentación del grupo mexicano”, comentó con gran  entusiasmado el joven empresario dominicano Saymon Díaz. 

Zoom

RBD

Logros:

Además, sus discos “Rebelde”, “Nuestro amor” y el álbum en vivo “Tour Generación RBD”, Anahí, Dulce María, Maite, Christopher, Christian y Alfonso, se llevaron tres de las cuatro nominaciones de  la entrega 2006 de los  Billboard Latin Music Awards.

 New York Times

El prestigioso diario escribió en un artículo de primera página, “Estamos en la creación de la primera marca de pop de México con alcances mundiales”.