Grupo Multidiarios pondrá en el aire nuevos programas

Grupo Multidiarios pondrá en el aire nuevos programas

Empeñados en ofrecer una nueva herramienta de análisis y difusión de informaciones de calidad a la sociedad dominicana, un grupo de reconocidos periodistas profesionales e independientes ha formado Grupo Multidiarios S.A.

La nueva empresa mediática que combina la producción y difusión de noticias, reportajes, análisis y comentarios a través de órganos impresos y espacios de televisión, radio e Internet, está a cargo de un equipo de profesionales de vasta experiencia en el ejercicio periodístico.

Bajo la dirección de Miguel Franjul y Ruddy González, el Grupo Multidiarios ha surgido para ofrecer, además, un amplio programa de asesoría y consultoría relacionada con la comunicación, estrategias, sondeos y acciones para enfrentar la crisis, así como proyectar y restaurar la imagen de instituciones ante la opinión pública.

Los detalles y objetivos de la nueva empresa y de sus productos fueron dados a conocer durante un coctel de presentación durante el cual se difundió un video explicativo de sus actividades y al que asistieron empresarios, publicistas, ejecutivos de medios de comunicación y periodistas invitados.

Los detalles fueron divulgados por Miguel Franjul y Ruddy González, principales ejecutivos del Grupo, así como por Roberto Salcedo, presidente de Programarte, empresa con la cual se ha firmado una alianza estratégica para producir “Diario del Domingo”, uno de los espacios televisivos del Grupo Multidiarios S.A.

Para tales fines, cuenta con los espacios televisivos “Diario de la Noche”, “Diario de la Mañana” y “Diario del Domingo”, estos últimos a punto de ser puestos en el aire y el periódico digital diario@diario.com, que a las pocas semanas de iniciar su difusión ganó rápidamente una amplia difusión nacional e internacional.

“Diario de la Noche” se ha convertido, en su primer año, en uno de los programas de análisis crítico, comentarios y noticias de mayor aceptación en la televisión dominicana.

En su producción intervienen como comentaristas los periodistas Miguel Franjul y Ruddy González, asistidos por los periodistas comentaristas Josefina Navarro, Ramón Jerez y Fabio Cabral.

Esta característica ha hecho que “Diario de la Noche”, que se origina en TeleradioAmérica Canal 45 con enlace instantáneo por Radio HIZ 730 AM y retransmitido por Teleimpacto, Canal 52, sea difundido internacionalmente a través de una de las empresas que pautan los principales programas en la televisión hispana de los Estados Unidos.

“Diario de la Mañana” es un proyecto de programa matutino que aparecerá próximamente con novedosas secciones de noticias, reportajes, entrevistas y comentarios, como una opción para la comunidad nacional que precisa estar profesionalmente informada a primera hora. “Diario del Domingo” es el nuevo proyecto que se pondrá en ejecución en los próximos días, a través de Color Visión, de 11:00 a 12:00 del mediodía, en virtud de una alianza estratégica con la empresa Programarte, productora de una diversidad de espacios para la televisión y la radio dominicana.

“Diario del Domingo” se valdrá de una muy moderna y dinámica forma de presentar las noticias, comentarios, análisis y entrevistas conectadas con lo último del acontecer.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas