Grupo N’ Klabe tributa salsa dominicana

7C_¡Alegría!_9 _5,p01

Luego de un tiempo sin escuchar música nueva de la agrupación salsera N’ Klabe, los chicos regresan a escena llenos de nuevos proyectos dentro de los que se destacan un merecido homenaje al fallecido cantante dominicano Víctor Waill.
En este tributo, el trío -que estrena dos nuevos integrantes- interpreta varios temas en un material que cuenta con un video disponible en las plataformas digitales.
En un encuentro con la prensa realizado la noche del jueves, el grupo compartió lo nuevo y sus planes a futuro.
La agrupación puertorriqueña presentó como otra buena nueva su colaboración con los cantantes Marlon Fernández y Yiyo Sarante en el tema “Aguinaldo antillano”, una adaptación del la canción grabada por Celia Cruz y La Sonora Matancera.
Al expresar lo que representa esta nación para ellos, destacaron que aquí “se trabaja la salsa más que en Puerto Rico; para nosotros es muy importante la plaza de República Dominicana, todo lo que se hace aquí rebota en Estados Unidos en las emisoras”.
Felo Torres, Roberto Karlo Figueroa y Urayoán Lizardi contaron que para el próximo año lanzarán un nuevo disco que incluirá fusiones con música urbana.
Dentro de los próximos temas que promoverán se encuentra la colaboración junto a Daniela Darcourt, en el sencillo “Probabilidad de amor” con todo y video.