Grupo Negro´s estrena “Buscando paz”

http://hoy.com.do/image/article/50/460x390/0/F4A51270-EF7E-4BDE-AE89-E87168777EDD.jpeg

“Buscando paz” es el título del corte musical que estrena en la radio el grupo Negro’s, con la autoría de Wason Brazobán y arreglo de Rando Camasta.Es el tercer corte del segundo álbum de Negro’s, el cual la disquera Premium Latin Music tiene previsto lanzar al mercado a mediados de mayo.

En lo que va de año, de este disco han sonado “La lagrimita” y “Tenía de matarme”, ambos de la autoría de Brazobán y orquestación de Camasta.

El nuevo disco  incluye otras canciones, como “Marielena”, “El caso” y “El problema”, entre otros.

El grupo está integrado por Watson Brazobán, Nelson, Joel Silverio, Tommy y Kelvin Jiménez.

 Paulina Rubio es primera hispana en gira por EE.UU.

MEXICO (EFE).- La cantante mexicana Paulina Rubio, quien comenzará una gira por Estados Unidos a partir del 29 de abril, dijo que se enorgullece de ser la primera mujer hispana en presentar una gira de 24 conciertos consecutivos en ese país.

“Afortunadamente tengo muchos compromisos de trabajo, como grabar un nuevo disco, pero por lo pronto, me siento muy orgullosa de ser la primera mujer latina que hace 24 conciertos consecutivos por Estados Unidos, eso me tiene muy feliz”, indicó la cantante.

Rubio está en Ciudad de México para apoyar la Feria México Arte Contemporáneo, donde su hermano Enrique presenta su revista.

Antes de comenzar su gira, Rubio estará el 28 de abril en la entrega de los premios Billboard de Música Latina, que se celebrará en Miami, y donde está considerada en cinco categorías, como “Tema del Año”, “Artista del año”, y “Álbum pop del año, femenino”.

La artista anunció que después de su gira por Estados Unidos, pensará “en un nuevo disco”.