Grupo PC apoya proyecto Mi Primer Empleo

El pais General Aracenis Castillo De la Cruz Director General del CESAC, participó en el Desayuno Economico.Hoy/Pablo Matos    24-07-2017

Como apoyo al programa Mi Primer Empleo, el Grupo Punta Cana, con la coordinación del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), iniciaron el programa denominado “Todos Abordo”, el cual busca además servir de plataforma para que los adolescentes aprovechen el tiempo de las vacaciones de las escuelas y colegios para adquirir conocimientos laborales.
Dicho programa, que se desarrolla en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, tendrá dos meses de duración y está dirigido a jóvenes entre 16 y 18 años de edad.
La iniciativa que busca además desarrollar las actitudes laborales de los jóvenes, y su acercamiento a la creciente industria de la aviación civil nacional e internacional, permite a los mismos aprovechar estas experiencias para ocupar puestos laborales en las diferentes empresas e instituciones de la estructura aeroportuaria del país al concluir sus estudios.
El CESAC realizó los ajustes necesarios para permitir que el programa sea desarrollado, manteniendo las garantías de seguridad que deben tener los aeropuertos. Además del incentivo mensual, los beneficiados recibirán transporte, alimentación y uniformes.