Así lo estableció un estudio que la firma Read Investigación & Consultoría realizó para la revista Mercado; alcanzó un 56,6%
El Grupo Popular recibió por décima ocasión consecutiva el reconocimiento como la empresa más admirada del país, con un nivel de 56.6%, según los resultados del estudio que la firma Read Investigación & Consultoría realizó para la revista Mercado.
Se consideran ocho criterios en la elaboración del estudio de percepción, de los cuales el Grupo Popular lidera siete: innovación (26.6%), fortaleza económica (44.6%), alta capacidad gerencial (33.4%), responsabilidad social empresarial (26.8%), empleados más capacitados (28.6%), calidad de sus productos y servicios (21%) y servicio al cliente (25.1%).
La organización financiera lleva cinco años seguidos alcanzando un nivel de admiración por encima del 50%, algo nunca superado por ninguna otra empresa en los 20 años de realización de este estudio de admiración corporativa. “Es la perfecta demostración de que la sostenibilidad y el impacto social son los paradigmas de medición del éxito”, dice la revista. Banco Popular y AFP Popular lideran sus categorías.