Grupo Posada busca posicionarse en RD

Grupo Posada busca posicionarse en  RD

Grupo Posadas, la cadena hotelera mexicana operadora de los hoteles Fiesta Americana y Fiesta Inn, busca posicionarse en República Dominicana y Cuba.
“Ya estamos empezando a buscar hoteles en el Caribe no mexicano, principalmente en los destinos de República Dominicana, algunas otras islas y también en Cuba, donde ya estamos incursionando de manera importante para empezar a abrir hoteles en estos dos países”, comentó José Carlos Azcárraga, director general de la firma.
Grupo Posadas tiene bajo su administración 157 establecimientos. El directivo no ofreció mayores detalles sobre sus operaciones en esos países.
El diario mexicano El Financiero reseña que, sin embargo, Azcárraga mencionó que en las próximas semanas lanzarán una nueva marca para atender el segmento de lujo.
Si se une al reciente lanzamiento de la insignia LatinAmerican, para viajeros urbanos, Posadas sumará diez marcas.
“Encontramos varios nichos de mercado, potenciales consumidores que no tienen una oferta específica”, señaló.
Citó a los amantes de los perros y los viajeros que buscan platillos diferentes como ejemplo.
Finalmente, el director general del Grupo Posadas dijo que hay otros dos proyectos de marcas que están en desarrollo, los cuales se conocerán hasta dentro de un año.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas