Grupo Progreso negocia emisoras

Grupo Progreso negocia emisoras

POR LUIS M. CARDENAS
El Grupo Progreso informó anoche que está en negociaciones con ejecutivos de Antena Latina para la venta de sus emisoras de radio. La vicepresidente de Comunicación, Publicidad y Relaciones Públicas del grupo, Irasema Jiminián, dijo que la negociación busca concentrar todos sus recursos y esfuerzos en la consolidación del negocio financiero.

«Con el fin de cerrar la venta de la totalidad de las emisoras de radio propiedad del Grupo Progreso, se encuentran en negociación con un grupo de empresarios de medios de comunicación», explicó la ejecutiva del Grupo Progreso.

Dijo que ese grupo de empresarios está encabezado por el presidente de Antena Latina, canales 7 y 21, José Miguel Bonetti Dubreil.

Informó que la suma involucrada en la transacción será informada tan pronto cierren las negociaciones de venta de las emisoras.

Jiminián explicó que en la transacción el Grupo Progreso podría retener hasta el 30% de las acciones de Procomunicaciones, empresa que agrupa la totalidad de las emisoras de su propiedad.

Manifestó que los ejecutivos de Antena Latina buscan el fortalecimiento y consolidación de su grupo de medios, según ha planteado Bonetti Dubreil.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas