Grupo Promerica marca un hito, con el lanzamiento de “En Pro de ti”, su nueva plataforma de comunicación para los 9 países en los cuales tiene presencia: República Dominicana, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Ecuador e Islas Caimán.
Los protagonistas de esta plataforma son nuestros colaboradores, clientes y aliados, todas las personas que se levantan cada día y dan lo mejor de sí, porque tienen un propósito, ver a sus hijos triunfar, disfrutar de casa propia, disfrutar de conocer nuevos lugares, entre otros proyectos, Grupo Promerica establece relaciones de lealtad, comprende y quiere ser el mejor aliado para que lo hagan realidad.
En Pro de ti tendrá una plataforma de comunicación multimedios en los países donde tiene presencia, la cual permitirá tener una exposición de marca a través de un solo mensaje.
El foco central de comunicación de esta plataforma se alinea a la visión que tiene Grupo Promerica, de apoyar a todas las personas y empresas en las comunidades a superarse, “Esto solo se puede lograr si trabajamos en Pro de ellas, poniendo al cliente en el centro de nuestras actividades diarias. Cuando decimos que estamos en Pro de algo, nos referimos a todas las acciones que como Grupo Promerica desarrollamos a lo largo de los años”, menciona Octaviana Icaza Gurdián, vicepresidente de marca y mercadeo de Grupo Promerica.
La Plataforma fue lanzada internamente a los colaboradores de Grupo Promerica, con un evento presencial en El Salvador, el cual fue trasmitido en vivo hacia el resto de los países, todos unidos bajo un mismo propósito.
Acerca de Grupo Promerica
Grupo Promerica cree que todas las personas y empresas de nuestras comunidades deberían superar sus límites para alcanzar el éxito que se merecen, por ello desde hace más de 30 años impulsamos una banca que desarrolla relaciones y ofrece productos y servicios en 9 países, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana, Ecuador y Gran Caimán.
Nos enfocamos en mantener una empatía permanente en las comunidades que servimos desarrollando así relaciones duraderas basadas en la confianza mutua. Nuestro espíritu emprendedor nos lleva a comprender e identificarnos en cada país donde estamos, desarrollando así una cultura común.