Grupo Punta Cana inaugura primera etapa Politécnico

El Grupo Punta Cana inauguró en la comunidad de Verón, a un costo de 20 millones de pesos, la primera etapa del politécnico Ann y Ted Kheel.

Este centro beneficiará a las comunidades de Verón, Bávaro, Cortecito, Cabeza de Toro y Punta Cana.

El politécnico tiene cuatro aulas con capacidad para 125 estudiantes, laboratorios de cómputos, física, química y biología.

Además, canchas de baloncesto y voleibol, área de dirección, cafetería, parqueos y baños.

La segunda etapa, prevista para iniciar a principios del 2006, contempla la construcción de una biblioteca, edificios para aulas y talleres.

El nuevo centro educativo lleva el nombre de Ann y Ted Kheel en honor al señor Kheel, socio fundador del Grupo Punta Cana y su esposa Ann, quienes desde 1969 colaboran en varias obras y actividades para el desarrollo de todo el país.

Para la administración del politécnico se formará una junta directiva integrada por el obispo Peña Rodríguez, un representante de la fundación Punta Cana, el director del politécnico, padre José Eugenio Toro; además de la Asociación de Padres, tutores y amigos.

El acto inaugural contó con la participación del presidente de la República, doctor Leonel Fernández; la secretaria de educación, Alejandrina Germán; el presidente del Grupo Punta Cana, Frank Rainieri, y el socio fundador del Grupo, Ted Kheel.

Además, se dieron cita el cantante español Julio Iglesias y el reconocido modisto Oscar de la Renta, ambos socios del Grupo Punta Cana.