Grupo Punta Cana presenta nueva identidad

Grupo Punta Cana presenta nueva identidad

POR YOANY CRUZ
Ejecutivos del Grupo Punta Cana ofrecieron un coctel a sus clientes y relacionados, con el objetivo de presentarles los cambios que han implementado en su identidad corporativa para proyectarse como un destino diferente en la oferta dominante en la región, caracterizada por los resorts «all-inclusive».

El cambio refleja la comunidad ideal y exclusiva que los miembros fundadores y visionarios de Punta Cana Resort & Club han creado. Un resort que ofrece golf, playas cristalinas, hotel y marina de lujo, una variedad de villas espectaculares y un auténtico personal que se destaca por su gentileza.

La nueva imagen fue presentada por la directora de Relaciones Públicas, Paola Rainieri de Díaz, durante un coctel en el restaurante Vesuvio de la avenida Tiradentes, donde explicó que el cambio fue desarrollado con el objetivo de convertir a Punta Cana Resort & Club en una marca que traduzca una experiencia única, una promesa resumida en la frase de posicionamiento que dice: «Vive un sueño». «Es un posicionamiento claro que refleja la promesa de una experiencia gratificante, exclusiva y genuina».

Destacó que la nueva imagen refleja el sentido de exclusividad y buen gusto que caracteriza las instalaciones del grupo, como son el Punta Cana Resort & club, La Marina, las villas, los campos de golf, el aeropuerto, el centro comercial, el área de bienes raíces y otros proyectos como son el nuevo hotel boutique y el Six Senses Spa, que abrirá sus puertas a finales de este año.

La ejecutiva indicó que el logo cambia la forma de escribir el nombre, que a partir de ahora será «PUNTACANA», con todas sus letras en mayúscula y todas juntas, mientras que el color corporativo es el verde contrastando con el beige y el símbolo de la composición fresca de las dos hojas de palma cana.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas