Grupo Puntacana con proyecto inmobiliario

http://hoy.com.do/image/article/675/460x390/0/7AAE8BB7-BEEE-48EA-8C7F-2B47DDFAEAEA.jpeg

Puntacana Resort & Club dio a conocer su más reciente desarrollo inmobiliario, Hacienda del Mar, un concepto de lujo y  baja densidad poblacional, ubicado en la zona de Hacienda, que forma parte de los 27 hoyos del campo de golf La Cana.

En esta primera etapa, el proyecto Hacienda del Mar  tendrá disponible 60 apartamentos de 95, 162 y 206 metros cuadrados, con habitaciones tipo suite de una a tres  habitaciones y varios penthouses con amplia terrazas y jacuzzi en el exterior, rodeados de hermosos paisajes.

El diseño es obra de la arquitecta Rhina López Marranzini, quien ha incorporado  las  vistas del campo de golf, sin dejar de dar gran importancia a la privacidad entre las unidades, garantizando  intimidad a los residentes.

Las unidades vienen equipadas con cocinas modulares, y topes en granito, hornillas, estufa y refrigerador. Las puertas son  de madera preciosa,   ventanas en aluminio y vidrio, baños acabados en coralina, y baño de visita, entre otras especificaciones.

El complejo  contará con elevadores, piscina privada, áreas sociales y de niños. Además, con la compra de un apartamento cada propietario recibirá un carro de golf eléctrico.