Grupo Ramos agasaja empleados de todo el país

Grupo Ramos agasaja empleados de todo el país

Por haberse celebrado el  Día Internacional del Trabajo, la gerencia del Grupo Ramos organizó fiestas para los más de nueve mil empleados que laboran en sus tiendas La Sirena, Súper Pola y Aprezio, Oficinas Corporativas, Panificadora y Centros de Distribución.

La tradicional fiesta se realizó en las diversas zonas del país donde opera Grupo Ramos, con el lema «Me siento bien de estar aquí», para resaltar el orgullo  de los  que trabajan para la organización.

Mercedes Ramos, presidenta ejecutiva de Grupo Ramos, manifestó su alegría por compartir como cada año como  familia en un ambiente festivo y agradeció la entrega, el entusiasmo y la confianza de sus colaboradores, quienes contribuyen  al éxito de la empresa comercial, que es líder en el sector de ventas al detalle y principal empleadora privada del país. La ejecutiva expresó el compromiso de Grupo Ramos de seguir aportando al bienestar de todos sus colaboradores, brindándoles cada vez más oportunidades de formación y desarrollo, beneficios competitivos y un excelente ambiente laboral.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas