Grupo Ramos comparte con ejecutivos de medios

http://hoy.com.do/image/article/837/460x390/0/A408BD46-90DF-436A-90EA-DDEE902F0A24.jpeg

Directivos del Grupo Ramos compartieron con  ejecutivos de diferentes medios de comunicación los principales logros de la empresa a lo largo de sus 47 años de operaciones en el mercado dominicano, así como su visión hacia el futuro, durante un encuentro celebrado en las oficinas corporativas del Grupo.

La actividad la encabezó Román Ramos Uría,  presidente del Consejo de Directores; y Mercedes Ramos, presidenta ejecutiva, quienes estuvieron acompañados por los vicepresidentes de las diferentes áreas y otros ejecutivos.

En sus palabras de bienvenida, Román Ramos Uría valoró el papel de la prensa dominicana y agradeció de manera muy especial a los directores de medios de comunicación, editores y productores de radio y televisión que atendieron a la invitación.

Mercedes Ramos hizo un recuento de la historia de Grupo Ramos, desde sus orígenes en el año 1965 con la tienda La Sirena de la avenida Mella, y enumeró los factores que han incidido en el éxito de la empresa, entre los que destacó el enfoque en el cliente y la búsqueda constante de soluciones innovadoras para satisfacer sus necesidades.

Durante el encuentro fue presentada  la primera campaña publicitaria de la empresa, “Grupo Ramos Abre Puertas”.

Mercedes Ramos indicó que “lo que quiere transmitir Grupo Ramos Abre Puertas es lo que creemos que hemos hecho durante estos 47 años de trabajo. Es progresar nosotros, pero también dar oportunidades a otros para que crezcan  y compartan el éxito que hemos podido alcanzar”.