Grupo Ramos premia el mérito estudiantil

Grupo Ramos premia el mérito estudiantil

Durante la cuarta entrega del premio Estudiante del Año el Grupo Ramos reconoció a 64 estudiantes sobresalientes.

Los niños y jóvenes galardonados, alumnos que cursan desde el quinto de primaria hasta cuarto de bachillerato, fueron distinguidos como “Jóvenes Sobresalientes” y recibieron como premio certificados, seis mil pesos en cuentas de ahorro y un kit escolar.

El programa Estudiante del Año fue creado por la empresa con la finalidad de exaltar el mérito académico de los hijos  de sus colaboradores.

Los dos estudiantes de quinto de básica a tercero de bachillerato;  y los tres de cuarto de bachillerato que lograron los promedios más altos recibieron, además,  el reconocimiento de Estudiante Estrella, que consta de un trofeo y una laptop. Los tres Estudiantes Estrella de cuarto de bachillerato competirán también  por una beca universitaria.

El acto de premiación fue encabezado por Mercedes Ramos, presidenta ejecutiva de Grupo Ramos; Celso Manuel Pérez, vicepresidente de Administración y Finanzas; Juan Luis Fernández, vicepresidente de La Sirena; Román Ramos Fernández, vicepresidente de Súper Pola y Aprezio; y Héctor Ponciano, director de Gestión Humana.

Mercedes Ramos felicitó a los estudiantes por ser meritorios y los motivó a seguir trabajando con consistencia y perseverancia para mantener sus altos índices  académicos, aspectos que, según indicó, contribuirán para que tengan una vida exitosa, en el plano profesional y personal.

La ejecutiva externó su felicitaciones a los padres y madres de los 64 niños y jóvenes galardonados, por su esfuerzo y dedicación para que sus hijos sean estudiantes sobresalientes.

En representación de los estudiantes premiados, el joven Ramsés Junior Reyes, reconocido como  Estudiante Estrella, resaltó la iniciativa de Grupo Ramos que, además de distinguirlos como “Jóvenes Sobresalientes”, es un estímulo que los compromete a seguir superándose cada año, siendo mejores estudiantes y seres humanos.

Visiblemente emocionado y en nombre de los padres y madres de hijos meritorios, Agustín Domínguez agradeció al grupo por ser una empresa que se preocupa por el bienestar y crecimiento intelectual de los hijos de sus empleados. Domínguez es el padre de la alumna Lisbeth Domínguez Grullón, galardonada como Estudiante Estrella durante los cuatro años del programa.

Acerca del programa. El programa  fue establecido en el 2009 como parte de sus acciones de responsabilidad social del grupo en el área de educación. Se benefician de esta iniciativa alumnos de quinto de básica a cuarto de bachillerato, hijos de los colaboradores.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas