Grupo Ramos
La Sirena número 22
fue inaugurada en Bonao

http://hoy.com.do/image/article/673/460x390/0/F9A5C83B-0364-4B0B-90A0-3BFDB5E4CC1B.jpeg

Bonao. En una tarde lluviosa y acariciada por el olor de  las hortensias, la tienda número 22 de La Sirena abrió sus puertas en esta ciudad.

Las instalaciones de la nueva tienda fueron bendecidas por el sacerdote Dablin Felix Guerrero, en presencia de los propietarios del multicentro  y personalidades de la provincia Monseñor Nouel.

Mercedes Ramos, presidenta  ejecutiva del Grupo Ramos, mostró gran satisfacción de poder abrir una nueva sucursal para la comodidad de los  bonaenses y aportar 302 empleos directos a su gente.

“Tenemos que estar  muy agradecidos del respaldo de los clientes, empleados, proveedores y relacionados porque sólo así hemos podido ser parte de esta localidad  y seguir brindando los servicios que ofrecemos con la misma calidad que nos  ha caracterizado siempre”, expresó Ramos.

“Este local fue desarrollado conforme a los más altos estándares de calidad  y utilizando una tecnología eficiente y amigable para el medio ambiente. Con el propósito de reducir el gasto de energía y consumo de agua”, destacó Juan Luis Fernández, vicepresidente de La Sirena.

Al igual que en todos los multicentros La Sirena del país, en este de Bonao los clientes encontrarán  un surtido  de productos de alimentación, moda, hogar y bazar y una amplia  gama de servicios complementarios que incluye cafetería, farmacia, agencia de cambio y envío de remesas, bancos comerciales, empresas de telecomunicaciones, heladería y pizzería.

En la inauguración de la tienda los invitados disfrutaron de un brindis de champagne  para augurar el mejor de los éxitos a Multicentrro La Sirena-Bonao y a todo el personal que trabajará brindando un servicio personalizado a los clientes.