Grupo ratifica comicios en TM

JOSE CACERES
j.caceres@hoy.com.do
El inmortal del Deporte, Mario Alvarez Soto y Francisco Boyero, anunciaron ayer la celebración de la asamblea eleccionaria de la Federación Dominicana de Tenis de Mesa para el próximo viernes a las 4:00 de la tarde en el Pabellón del Parque del Este.

La ratificación fue hecha en medio de una reunión con todos los  miembros de los Comités Ejecutivo de las seis asociaciones que les apoyan para el proceso comicial.

“Nosotros ya escogimos la comisión electoral que esta integrada por el Inmortal, Alejandro Asmar Sánchez (Chito) el veterano periodista, Bonaparte Gautreaux Piñeyro y el expresidente de la Federación de Tenis de Mesa, Anibal Olivares.

“Los comités ejecutivos de Monte Plata, San Juan de la Maguana, Azua, Higuey, Distrito Nacional y San Pedro de Macoris asistieron unidos a este encuentro y nos ratificaron su apoyo irrestricto a esta causa”, adujo Alvarez Soto.

Manifestó que en vista de que propuso que el empresario y deportista, Ramón Hipólito Mejía Gómez tomara la presidencia de la Federación y Juan Vila dijo que no estudiaría la misma, se mantiene firme en asumir a partir del viernes el Ejecutivo de la FEDOTEME. “Este grupo que está aquí tiene el control de más del 90% de los que hacen Tenis de Mesa en todo el país”, adujo.

De su lado, Francisco Boyero, de la Asociación de Tenis de Mesa del Distrito, dijo que la reunión contó  con la presencia de árbitros, anotadores que  han laborado ese deporte. “Estamos unidos y eso es bueno.

LAS FRASES

Francisco Boyero

“El viernes irán las seis asociaciones a votar al Pabellón y seguiremos unidos hasta el final porque no dejaremos caer el Tenis de Mesa”.