Grupo Rescate 911 llega con su disco “Rompiendo cadenas”

Rescate 911 es un grupo compuesto por jóvenes que Dios ha tocado con una misión: traer a través de la música una información del cielo de parte de Jesús.

Este conjunto  que desde el 2002 está conformado como un grupo musical, lleva varios años  haciendo un llamado de alerta en las cárceles, barrios e iglesias con  conciertos en las comunidades donde se presentan.

Está agrupacion de corte tropical, esta  liderada por  José Taveras,  donde el merengue, el fusón y otros generos musicales  se hacen presentes siempre en esta orquesta .

Su primer disco se titula “Rompiendo cadenas” y contiene ocho  temas, de los cuales ya varios se dejan escuchar en las emisoras cristianas del país y en el exterior.

Conformado por un grupo de vocalistas, están :  Licelot Galván, Hamlet Castillo, Miguel Dipré y Juan Carlos Abad y una gran orquesta formada por jóvenes músicos cristianos

Rescate 911 es  un grupo que se mantiene ocupado el año entero, realizando  diferentes actividades. Para este mes la orquesta se encuentra con una agenda apretada, llevando el mensaje de Dios a través de la música cristiana a todo aquel que la necesita pero  siempre llevando  un mensaje alentador. 

Zoom

Sobre el grupo

Los integrantes

Su líder José Taveras, los vocalistas  Licelot Galván, Hamlet Castillo, Miguel Dipré y Juan Carlos Abad.

El disco

Lleva por nombre “Rompiendo cadenas y contiene unos ocho temas los cuales ya suenan en la radio nacional y en el exterior.

Creación del grupo

En el año 2002.