Celebra sus cincuenta años agradeciendo a Dios

Celebra sus cincuenta años agradeciendo a Dios

El pasado jueves fue un día muy especial para el Grupo Rica porque cumplieron 50 años de trayectoria, y por eso sus principales ejecutivos lo celebraron con una misa de acción de gracias oficiada por monseñor Amancio Escapa Aparicio, en la Catedral Metropolitana Santa María de la Encarnación, Primada de América.
La misa iniciaba a las 11:00 de la mañana y ya el lugar estaba lleno de invitados. Siendo las 11:07 el coro inició cantando “Bendeciré al Señor”, para luego continuar con el resto del acto religioso.
En su intervención, Julio Brache A., presidente de Grupo Rica, manifestó gratitud a Dios por las bendiciones a la empresa durante estas cinco décadas.
“Son cincuenta años de trabajo en equipo y esfuerzo; de darnos la mano para alcanzar un óptimo liderazgo en productividad y servicio en el mercado dominicano, trascendiendo nuestras fronteras hacia más de veintidós países, en los cuales gozamos de un sólido posicionamiento”.
Al finalizar la Eucaristía los invitados salieron al patio, donde les esperaba un coctel, y allí permanecieron un rato compartiendo con los ejecutivos de Rica y felicitándolos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas