Grupo Santillana participa en  la Feria

Grupo Santillana, la empresa editorial de los sellos Alfaguara, Taurus y Aguilar, entre otros, anuncia su participación en la XI Feria Internacional del Libro de   Santo Domingo con grandes descuentos en todas sus colecciones.

Novelas, ensayos, libros de autoayuda y empresa, literatura variada para niños, todos llevarán descuentos desde un 20% hasta un 50% de sus precios regulares, mientras  un gran lote de los libros de bolsillo, editados bajo el sello Punto de Lectura, se ofertará a un precio único de $100 pesos.

Por parte de los sellos Suma, nueva colección dedicada a la ficción comercial, y Aguilar, habrá sendas ofertas: la primera, un bolso gratis por la compra de dos libros cualesquiera del sello Suma y, la otra,  un delantal alusivo por la compra del libro de cocina “Recetas con sabor espiritual”.

El stand de Grupo Santillana, concebido y realizado por el arquitecto Noé Vásquez, se encuentra en nueva ubicación, detrás del Teatro Nacional, y cuenta con un nuevo diseño más amplio y aireado, y que incorpora la variedad de arbolitos sembrados en el jardín trasero del Teatro Nacional. 

Durante los dos fines de semana de la Feria, de viernes a domingo, en el stand de Grupo Santillana habrá encuentros y lecturas de los autores infantiles del catálogo Alfaguara Infantil para los niños. Han confirmado su participación: María Consuelo Brugal, Dinorah Coronado, Reynaldo Disla, Xiomarita Pérez, Margarita Luciano, Verouschka Freixas, César Sánchez Veras y el animador de lectura infantil Nelson Liriano.

Novedades y ofertas

Novedades del stand

·  Nuevo stand: más grande, más cómodo, más fresco.

·        Nueva ubicación: detrás del Teatro Nacional.

·        Más de 160 metros cuadrados de superficie, incluyendo jardín y patio interior.

 ·        Grandes especiales desde un 20% a un 50% de descuento en todos los sellos.

·        Libros de Punto de Lectura a $100 pesos.

-Obsequio de un bolso gratis por la compra de dos libros cualesquiera de la colección Suma.